Para todo el mundo. Para todo el que quiera vender su vivienda y desee contar con una atención y asistencia profesional especializada…, Y AHORRARSE MILES DE EUROS!

Porque contamos con herramientas y profesionales expertos, para proporcionarte EL MEJOR SERVICIO AL MEJOR PRECIO.

Te ofrecemos lo que nadie te había ofrecido hasta ahora. Máxima exposición para tu casa y un acompañamiento y cobertura profesional, durante todo el proceso de venta.

No. Con nuestra Tarifa Plana, SIN COMISIONES, nuestros Servicios los prestamos SIN EXCLUSIVA.

El precio siempre lo estableces tú. Nosotros te enviaremos un Estudio de Mercado Comparativo de tu Zona, con testigos de inmuebles en venta y características similares, con un precio máximo y mínimo, para que te referencies y te sitúes en precios actuales de mercado. Periódicamente y en función de cómo vaya desarrollándose las visitas u ofertas de compradores, analizaremos la conveniencia de modificarlo o no, pero… la decisión siempre será  tuya.

Si que puedes. Sin embargo, te recomendamos comprobar el Contrato, ya que puedes estar comprometido a la Agencia con un “Contrato de Exclusividad” que te puede obligar a pagar un %, si vendes con nosotros.

Tu vivienda se expondrá a más de 10 millones de búsquedas inmobiliarias mensuales. El anuncio se publicará COMO DESTACADO  en los DOS Portales más importante del país IDEALISTA Y FOTOCASA.

Además aparecerá en estos otros Portales.

Los anuncios DESTACADOS tienen más posibilidades de ser vistos por los compradores. Aparecen en las primeras páginas y posiciones, son resaltados para atraer mayor atención. Lo que se traduce en más visitas, y por lo tanto, más posibilidades de vender tu casa. Tu anuncio de venta será publicado como anuncio DESTACADO en Idealista y Fotocasa durante todo el periodo de duración del Contrato.

Nuestra Tarifa Plana incluye todos los servicios, documentos, soportes e informes necesarios, para vender profesionalmente tu casa. A continuación los detallamos:

  1. Visita de profesional para realizar informe de características y estado de conservación
  2. Colocación cartel de SE VENDE
  3. Informes varios con consejos y recomendaciones para su mejor presentación y puesta en escena
  4. Visita de fotógrafo profesional para reportaje fotográfico
  5. Visita de Técnico Homologado para obtención del CEE
  6. Dibujo de plano de la vivienda
  7. Redacción de anuncio personalizado para Portales Inmobiliarios
  8. Durante los seis meses de duración del Contrato, publicaremos anuncio de forma Destacada en Portales Inmobiliarios tales como IDEALISTA Y FOTOCASA, además lo haremos en estos otros portales.
  9. Estudio Comparativo de Mercado con testigos de venta de la zona, emitido por empresa cualificada, para estimación de precio actualizado
  10. Nota Simple Registral actualizada y Ficha Urbanística de la vivienda con informe jurídico/técnico de la misma
  11. Cada 10 días te remitiremos un email informándote de la evolución de la venta, para el establecimiento de estrategias si procede
  12. Haremos un filtrado de los interesados, para tratar solo con compradores serios
  13. Facilitaremos la obtención de hipoteca para agilizar la compra
  14. Gestionaremos la agenda de todas las visitas de compradores y te acompañaremos en la primera, para asesorándole e instruirle de cómo hacerlo
  15. Asesoramiento profesional en la Ofertas recibidas
  16. Redacción por Asesor Jurídico del Contrato de Arras para su firma
  17. Te informaremos sobre todos los impuestos y aranceles aplicables
  18. Revisión por nuestros Asesores Jurídicos de todos los documentos incluida Minuta Notaria, para formalización de Compraventa
  19. Acompañamiento por experto en Notaria el día de la firma

Inicialmente, solo atendemos a vendedores de Inmuebles ubicados en Sevilla y Provincia.

Vía email puedes contactarnos a info@parea2.es 24/7.

La atención telefónica de Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 horas de forma ininterrumpida.

Al Contratar, podrás pagar al contado mediante Tarjeta de Débito o Crédito, o bien a plazos mediante (7) siete cuotas mensuales de 205 euros domiciliadas en cuenta, la primera de ellas, en el momento de la contratación.

No, si transcurrido el periodo establecido de Servicio, 6 meses, por razones diversas no se ha vendido la vivienda, si nos lo solicita, haremos renovaciones mensuales a razón de 100,00 Euros/mes adicional al Contratado.

Ir a éxito es a lo que estamos acostumbrados con Inmobiliarias Tradicionales. Pero la razón de ser de parea2, es precisamente que  creemos que esta forma de pago, es la que ha enrarecido un tanto al Sector, y de ahí el concepto que sobre él tiene buena parte de la población.

Al ir a éxito, la Inmobiliaria Tradicional no invertirá́ en la venta de tu casa si no le das la Exclusiva, porque… ¿para qué invertir si el propietario u otra Inmobiliaria puede venderla y no cobrar nada?

Además, se puede dar otro caso. Al ir a éxito, la inmobiliaria sólo cobra cuando se vende la vivienda, y procurará venderla rápido y adelantarse a otros, antes que negociar la mejor oferta, porque si baja el precio 12.000 €, su Comisión bajará solo unos pocos cientos de Euros, pero… cobrará al adelantarse! Sin embargo, tu dejarás de ingresar los 12.000,00 € más la COMISIÓN. 

Con parea2, todos nuestros clientes pagan una misma Tarifa, sin importarnos cuál es el precio de venta, o la tipología de vivienda. Esto garantiza que recibirás toda nuestra dedicación y nuestro empeño, para conseguir la MEJOR OFERTA. Así lo hacemos con todos y cada uno de nuestros clientes.

Si por cualquier razón, precisa algún servicio especial, estamos abierto a estudiarlo y llegar a acuerdo para que sea atendido.

Al ahorrarnos las oficinas a pie de calle, y los gastos propios de las Agencias tradicionales, hemos conseguido ofrecerte MÁS SERVICIO, A UN PRECIO EXCEPCIONAL AL ALCANCE DE TODOS Y CONFORME A LOS TIEMPOS!!

Si no encuentras tu respuesta…, no dudes en ponerte en contacto con nosotros

Contáctanos